miércoles, 23 de marzo de 2016

ES LA GUERRA

Esta vez en Bruselas. Nos guste o no, insistimos en la idea: Una religión que habla claramente de expandir la guerra santa contra el infiel YA NOS HA DECLARADO LA GUERRA.
Mantener con la excusa que sea, la idea de que las fronteras tienen que estar desprotegidas o de que hay que permitir la entrada de todo aquel que pone pie en territorio europeo es una política suicida que no nos lleva a ninguna parte

sábado, 19 de marzo de 2016

TAS CON NUESTRAS EMPRESAS


Tras el incendio que se declaró esta semana en la fábrica de galletas Asinez del barrio de Valdefierro de Zaragoza que afectó también a la empresa Neumáticos Martínez, desde Tradición, Acción, Solidaridad (TAS) hacemos una llamada a la solidaridad con estas empresas en este momento tan difícil para ellos.
Afortunadamente no ha habido que lamentar desgracias personales, a pesar de que a esta hora todavía permanecen los bomberos en las navesya que no se ha extinguido el humo en su totalidad.
Son momentos como este, en los que TODOS tenemos que volcarnos con estas empresas consumiendo y comprando sus productos y difundiéndolos por todo el territorio. Es absolutamente necesario aportar cada uno nuestro granito de arena para impedir que estas desgracias puedan costar la pérdida de empresas o puestos de trabajo. ¡Por nuestras empresas y empleos!

sábado, 12 de marzo de 2016

HUELGA INTERMINABLE

A estas alturas de la película, nadie entiende en su sano juicio, la irresponsable postura de un Comité de Empresa que se está comportando con todos zaragozanos de una manera vergonzosa y absolutamente insolidaria. Los trabajadores de dicha contrata serán los que al final decidan en unas elecciones sindicales si les es rentable mantener como representantes a toda esta cuadrilla. Dudamos mucho que los miembros de dicho comité estén perdiendo salario como debieran tras tantos meses. Quizá sea esa la explicación.
Da la impresión de que en la base del problema está exactamente la misma idea que llevaban a cabo los famosos controladores aéreos hasta que se les recortó las alas. Trabajadores con una remuneración más elevada que la media que sabedores del daño que realizan, no solo a la empresa, sino a toda una población, se permiten el hecho de usar un derecho como es el de huelga para chantajear todos los años.
Son además decenas los casos de incidentes que dicha huelga ha ocasionado. Ellos sabrán hasta donde quieren llegar. Pero desde luego, los zaragozanos estamos demostrando tener unas altas dosis de paciencia... que un día se terminará.
Y esto es denunciable porque son este tipo de abusos los que acaban poniendo el legítimo derecho de huelga a los pies de los caballos de un sistema que busca la oportunidad idónea de que alguien le sirva en bandeja nuevos recortes sociales ¡Fuera estalinistas de los comités de empresa!

TRABAS A TRADICIÓN, ACCIÓN, SOLIDARIDAD


Pues si cuando salimos a la calle para la campaña en defensa del pequeño comercio, fue suficiente presentar el documento que acredita nuestra legalización, en la campaña en defensa del policía Rafael Prieto, comienzan a ponernos estos del ayuntamiento todo tipo de trabas. Se ve que a los podemitas no les debe gustar que podamos estar en la calle de manera constante. De hecho hemos tenido que posponer la campaña por esas trabas "burocráticas"
No lo conseguirán. Si no salimos un día saldremos otro. Si algunos se creen que la calle es solo suya, lo llevan claro.