sábado, 12 de marzo de 2016

HUELGA INTERMINABLE

A estas alturas de la película, nadie entiende en su sano juicio, la irresponsable postura de un Comité de Empresa que se está comportando con todos zaragozanos de una manera vergonzosa y absolutamente insolidaria. Los trabajadores de dicha contrata serán los que al final decidan en unas elecciones sindicales si les es rentable mantener como representantes a toda esta cuadrilla. Dudamos mucho que los miembros de dicho comité estén perdiendo salario como debieran tras tantos meses. Quizá sea esa la explicación.
Da la impresión de que en la base del problema está exactamente la misma idea que llevaban a cabo los famosos controladores aéreos hasta que se les recortó las alas. Trabajadores con una remuneración más elevada que la media que sabedores del daño que realizan, no solo a la empresa, sino a toda una población, se permiten el hecho de usar un derecho como es el de huelga para chantajear todos los años.
Son además decenas los casos de incidentes que dicha huelga ha ocasionado. Ellos sabrán hasta donde quieren llegar. Pero desde luego, los zaragozanos estamos demostrando tener unas altas dosis de paciencia... que un día se terminará.
Y esto es denunciable porque son este tipo de abusos los que acaban poniendo el legítimo derecho de huelga a los pies de los caballos de un sistema que busca la oportunidad idónea de que alguien le sirva en bandeja nuevos recortes sociales ¡Fuera estalinistas de los comités de empresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario